jueves, 17 de diciembre de 2009

La última peña 2009

No nos habíamos hecho el tiempo de agradecer a las personas que asistieron a la última peña del año 2009 que se realizó en la biblioteca el pasado sábado 05 de diciembre y en donde se contó con la destacada presencia de algunos amigos de siempre como lo son Gabriel Alcayaga, VersoH Bélico, los chicos de Aboriginal y otr@s que llegaron al evento a apoyar de forma desentirezada con su granito de arena.
En la pasada peña también tuvo su espacio uno de los talleres que se desarrolló en la biblioteca durante el período Junio-Diciembre del presente año, se trata del TALLER DE GUITARRA. Las personas del taller tuvieron la oportunidad de deleitar a los asistentes con temas de violeta Parra como “qué pena siente el alma”, “la petaquita”, y temas también del repertorio colectivo popular como “te he prometido” y “la lluvia caerá” entre otras canciones que fueron coreadas por los que en ese momento se servían borgoña y sopaipillas.
Como siempre todo el esfuerzo realizado por los colaboradores del Grillo valió la pena ya que con el dinero recaudado se logra completar la cuota que teníamos pendiente.
Agradecemos una vez más a quienes asisten a nuestras actividades a beneficio de este humilde proyecto autónomo y que espera seguir adelante con la misión de generar cultura y educación popular desde la población basada en el protagonismo que debemos asumir y responsablemente cumplir para sacar adelante la alternativa comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario