domingo, 22 de mayo de 2011

la murga llegó

"Foto: Puertachile/Flickr" En la foto Comunidad Ayllupura (Tinkus Concepción) y la murga está atrás!!

Es necesario aclarar que "la murga llegó" que participó en la marcha convocada para el pasado 21 de Mayo en las calles de concepción no es ni está solamente compuesta por miembros de la Biblioteca Comunitaria el Grillo. La murga es un trabajo que viene complementándose desde hace varios meses y que cuenta con la participación de otros espacios autónomos como lo es el caso del EXTANKE, que por medio de la okupación desarrolla un trabajo muy importante en el Cerro David Fuentes de Talcahuano; también hay integrantes de otros sectores como Hualpén y Concepción, específicamente de la población Agüita de la Perdiz.

Con esto queremos dejar a la vista que tan sólo, como Biblioteca el Grillo, somos parte y no la totalidad, de esta bonita iniciativa que busca dar a conocer los respectivos trabajos barriales y unificar a aquellos de tendencia libertaria por medio del teatro, el ritmo, el baile, el canto y la música desde el mejor escenario que pueda existir que es la calle.


Si eres malabarista, músico, si te gusta la diversión, si crees que otro mundo es posible y quieres integrar parte de esta murga social no dudes en acercarte, escribirnos o simplemente asistir a nuestros ensayos. El próximo ensayo se realizará el domingo 29 de mayo en horario por confirmar en el Extanke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario