domingo, 20 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011


Compañeras y compañeros: el día lunes 21 de marzo está llegando a Chile "El Premio Nobel de la Paz" Obama. Ya está recococido por el propio gobierno que practicamente el tema central de dicha visita es la puesta en marcha de un conjunto de conversaciones, acuerdos, firmas y negocios que tiene como única finalidad la instalación en nuestro sísmico país de algunas plantas de energía nuclear. Y esto no es para muchos años más, se habla de la posibilidad de levantar la primera de ella en 8 años más. Esto ofende a nuestro país y pueblo, especialmente a la luz de la desgracia que hoy azota al pueblo japones. Pero no solamente lo ofende, sino que en los hechos es una acción de una irresponsabilidad criminal de la clase dominante de Chile que obviamente ve en estos (como en todas las demás cosas de la vida) un gran negocio para ellos y las empresas dedicadas a este letal ¿desarrollo? energetico. El único que puede frenar este crimen de futuro es el pueblo consciente, organizado y movilizado. Esta es una oportunidad histórica para comenzar a manifestarse de diversas formas para parar esta brutalidad para nuestro país. Sino nos movilizamos ahora, seguramente en el futuro las nuevas generaciones se preguntaran que pasó con sus antepasados que permitieron esta criminal acción. A darle duro a los lobbystas de todo tipo que hoy nos quieren convencer que en Chile no podría ocurrir algo similar a lo de Japón. Los diputados Tarud, Lobos y tantos otros que seguramente hoy están comprometido en el negocio nuclear, como tantos otros políticos, "expertos" y hasta opinologos de la farandula chilena que se atreven a defender la factibilidad para Chile centrales nucleares. Duro con todos ellos. No se puede defender lo indefendible.
> Invitamos a todas y todos a manifestarse el día LUNES 21 A LAS 13:00 HRS. EN ANIBAL PINTO CON BARROS EN CONCEPCION para repudiar y denunciar los negocios que nos trae el Emperador Obama, uno de los más grandes fraudes de la historia de los Estados Unidos que con su elección trataron de mejorar su imagen internacional gravemente desprestigiada por la acción guerrerista de Bush. Obama NO es distinto, incluso es más peligroso ya que no son pocos los incautos que compraron y compran la imagen de este hombre negro que actua como los blancos de los Estados Unidos más profundo.

martes, 15 de marzo de 2011



TREMENDO CARRETE! nOS FUE SÚPER BIEN EN ESTE BENEFICIO QUE DURÓ TODA LA NOCHE, LO PASAMOS BIEN Y LOGRAMOS HACER DINERO QUE OCUPAREMOS PARA CANCELAR ALGUNAS CUENTAS DE LA BIBLIOTECA. pRONTO HAREMOS LA REVANCHA!!

martes, 8 de marzo de 2011

domingo, 6 de marzo de 2011

Cholgazo a beneficio



Entretenisa estuvo la jornada del sábado 05 de marzo en donde con algunos viejos amigos pasamos la tarde al ritmo de la buena música, la poesía y las cholgas...


martes, 1 de marzo de 2011

GRAN CHOLGAZO A BENEFICIO


Continúan los beneficios para poder juntar recursos...